martes, 18 de junio de 2013

"PREFACIO"

"El que no se presenta no está presente y vive ausente" 


Pienso... luego escribo.

Mi nombre es Daniel, tengo 1/4 de siglo, lo digo de esa manera porque así te hago pensar aunque sea un ratito, porque hace un buen rato que ya dejamos de pensar, porque somos la generación del "copy & paste" pues lo tenemos "todo a la  mano," todo lo bueno y todo lo malo ¿Y qué es

bueno y qué es malo? que importa, solo cópialo, pégalo  y vamos.

 
Para resumir: soy cuasi Arquitecto, muy propenso a desarrollar Alopecia Androgenética, sufro de Analfabetismo funcional y no sé bailar. Soy de barrio, todo un sobreviviente de la educación secundaria estatal de los finales de los 90' e inicios del 2 mil y fui "trika" en la Universidad, un humano en proceso de cambio, eso es lo que soy.
 
Si me lees, ¡Gracias por leerme!
Comparte, difunde deja un comentario, sería chévere, o sea "i like" (Y)
 
Si no puedes comentar en mi blog, aquí te dejo mi:
Mi Facebook: https://www.facebook.com/daniel.morimarquez
Mi Twitter: https://twitter.com/hablamorizote
 

 

 

 

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. GRANDE BUCHON!!!!
      TE ACOERDARAS DE MI... DE ACA A 20 AÑOS CUANDO SEA MUSICO Y TU ESCRITOR

      Eliminar
    4. Bushión...!!
      Ojalá mi brother, pero espero que no pase mucho tiempo jajaja un abrazo.

      Eliminar
  2. muy bueno chulls , no tienes ninguna máscara te muestras tal y como eres , 100 puntos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar