martes, 1 de abril de 2014

¡ YO QUIERO A MI MAMI !

¡Que nadie me apague la luz!

Cuando tenía 8 años, tal vez más o menos no recuerdo, fue la primera vez que me subí a un escenario, fue impresionante había un huevo de gente, no sabía que hacer, todo fue muy rápido, simplemente me subieron al escenario, me paré, tomé con firmeza el micrófono, miré a todo ese mar de gente y dije a viva voz: ¡Quiero a mi mami! 
Sí, me había perdido, me había perdido en un evento recontra grande y no se me ocurrió mejor idea que pedir ayuda por ese medio humillante y masivo.
Luego de manifestar mis requerimientos al respetable público, que no hacia más que cagarse de la risa, me preguntaron:
 -¿Qué pasó con tu mamá?- 
A lo que yo inteligentemente respondí: se me ha perdido mi mamá, (como quien pierde las medias por las mañanas al despertar), y nuevamente se volvieron a reír.
Recuerdo que me quisieron dar regalos o cosas como para mantenerme tranquilo y me negué tajantemente a recibirlos, por que díganme ustedes, quién se humilla a tan temprana edad por un par de llaveros y un poster de algún remedo de cantante, no señores, yo subí por mi mami y no me bajaría hasta que me la encuentren.

Y nada que el show debe continuar, sí que me estaba encabronando eh, mis pelotas con su show yo quería a mi ma'. Y es que sentía tanta cólera, pues quedamos claramente con mi ma' en que ella se quedaría parada ahí junto a mi tía mientras yo buscaba chanchitos y topos de tierra cerca a las raíces de los arboles, pero no, claro mi ma´ no tubo mejor idea que moverse de su lugar, y miren pues, se perdió. Me quedé completamente solo entre toda esa mar de gente que apila cantidades exorbitantes de cajas de cerveza para demostrar superioridad en el mundo, yo solo miro, corro esquivando las cajas apiladas de cerveza, esquivando la mediocridad humana.

No sabía si era algún tipo de plan que mi ma' había elaborado cuidadosamente para extraviarme voluntariamente o es que realmente se perdió. 
- ¿Y si nunca más la volvía a ver? -
- ¡Dios! -
- ¿Se imaginan? -
Qué iba a ser de mi ma' sin mi, pobre de ella, pero no, mi ma' no se iba a librar de mi tan fácilmente.


No pasó mucho para que mi plan perfecto de humillarme públicamente en el gigantesco escenario a cambio de encontrar a mi extraviada madre diera resultado. 

 



Te amo ma' Feliz cumpleaños.

Al fin la pude ver, ahí estaba mi ma', no puedo describir la sensación, me ha dado tanta alegría encontrar a mi ma', no me contuve, lloré, lloré con tanta alegría y es que por fin la había encontrado después de tanta búsqueda y créanme que fue difícil encontrarla.



La he abrazado fuertemente, he sentido cerquita su corazón junto al mío, me he emocionado hasta las lágrimas y a pesar de luchar contra esos fantasmas de la infancia nunca he podido olvidar ese momento, ese instante, eso de hacerme la idea de que te vuelvas a perder algún día y nunca más volverte a ver, volverte a oír, volverte abrazar, volverte a hablar, por eso ma' nunca más te vuelvas a perder ¿Ya?
 

- FIN -

 
Si me lees, ¡Gracias por leerme!
Comparte, difunde deja un comentario, sería chévere, o sea "i like" (Y)


 

Si no puedes comentar en mi blog, aquí te dejo mi:
Mi Facebook: https://www.facebook.com/daniel.morimarquez
Mi Twitter: https://twitter.com/hablamorizote

2 comentarios: