lunes, 7 de abril de 2014

INTROSPECCIÓN*

 
En la universidad: tengo un grupo de taller, somos 4, somos 3, quieren que seamos 2, respuesta: me siento solo.
Tengo en mi billetera mi carne de medio pasaje, que no me sirve para nada, una tarjeta que siempre muestro, dice "Y dale  U", una foto de mi chica que siempre oculto, un As de corazones para la suerte en el póker, boletas de los pagos que hago a Saga  F.  de 68 soles por cada mes por la lavadora que me han robado y que igual la tengo que pagar, ya solo me faltan 3.
 
Tengo 85, 86 amigos en el Messenger, (me tengo agregado a  mí mismo) y ni uno me habla. Tengo Facebook, ahí donde todos ponen sus fotos del viaje a Cuzco, viaje al que no fui. Tengo una foto de perfil en Facebook que tiene de fondo la cortina de mi casa y mis amigos tienen en su perfil una foto del viaje, donde salen con el fondo de Machu Picchu, sí esa foto que tiene todo mundo en el Cuzco, mierda debí ir.
 
Tengo el dedo medio manchado por la tinta del lapicero con el que pensé firmar luego de votar, sí no voté gracias a nuestro pésimo sistema de transporte público, privado, nacional, nunca pude llegar.
 
Tengo una casa con tres cuartos, una sala, un comedor, una cocina, dos baños, dos escaleras, arena gruesa y piedra chancada en el techo, no tengo tele, ni radio, ni lavadora, ni DVD, no tengo nada después del gran robo a mi casa, sí vivo solo.
Tengo un mp3 de Jimi Hendrix que nunca terminaré de escuchar por hacer taller, porque al maestro Hendrix no se le puede escuchar así no más, porque Hendrix no es música para acompañar es música para escuchar, escuchar de verdad.
 
Tengo 4 guitarras, solo sirve una y ni una la sé tocar, tengo 7 encendedores de esos a los que se les puede decir "coleccionables", según yo. Tengo 4 pares zapatillas, dos pares zapatos, una sandalia, casi 23 pares de media y tres tinas de ropa sucia para lavar, sí ¿te acuerdas? me robaron mi lavadora, tengo muchos discos bambas y uno original de B.B. King.
 
Resolviendo Sudoku.
Tengo escrito: "el hada de los ciegos",y lo demás se quedó en la computadora que me robaron.
Tengo un libro de Vargas llosa que nunca lo leí, uno de Julio Ramón Ribeyro (Dichos de Luder), uno de Óscar Wilde (El retrato de Dorian Gray), uno que me pidieron leer para poder pasar el curso de  lenguaje en la universidad "Madame Bovary", tengo por siempre y para siempre a Vallejo y sus Heraldos Negros de la editorial Posada que nunca lo pienso prestar.
 
Tengo escrito en mi mente el cuento y la imagen que le hice a "Cleopatra" que de seguro mi chica se preguntará ¿quien será?
Tengo un amigo que me ha pedido que no le diga amigo porque dice que no somos amigos.
Tengo un amigo cristiano, uno evangelista, uno testigo de Jehová, uno agnóstico, uno  que no cree en nadie y uno de verdad.
Tengo 50 sentimos en mi bolsillo para pagar la luz, el agua, el teléfono, el internet, la lavadora que me robaron y los materiales para taller, sí estoy en la miseria y no me quieren pagar.
Le debo dinero a  gente de mi barrio, a mi amigo de siempre, a mi chica, a mi amigo que no es mi amigo.
 
Tengo una compañera que prefiere darle su comida mil veces a su perro que dármela a mí y yo tengo mil palabras en mi mente para decirle pero no se las voy a decir.
Tengo una amiga que se llama igual que mi hermana: Marisol, o como diría la cantante Maaaaaarisol.
 
Gracias por estos minutos solo termino diciéndoles que sufro de Analfabetismo Funcional, sí no sé escribir.

 
 - FIN -
  
*Lo escribí en "mis notas" de mi antiguo Facebook con el título de "PESONal" el 27/10/10 y modificado hoy.
 
 
 
Si me lees, ¡Gracias por leerme!
Comparte, difunde deja un comentario, sería chévere, o sea "i like" (Y) 
 
Si no puedes comentar en mi blog, aquí te dejo mi:
 
 

1 comentario: